viernes, 7 de mayo de 2010

You make me complete...


Al llegar, me apartaste de mi abismo...
Me devolviste todo lo perdido...
Eres un ángel de cielo caído...
Cumples todo lo que había pedido...

Sanas mis heridas de batalla...
Aunque duela siempre me acompañas...
Siempre te mantienes a mi lado...
Siempre que te he necesitado...

Eres la luz que brilla entre mis sombras...
Eres quien me cuida y da cariño...
Te mantienes junto a mi en esta hora...
Sigues conmigo cuando más necesito...

Cuando miro fijamente tus ojos...
Cuando me rodeas con tus brazos...
Cuando me roza tu cabello rojo...
Me siento tan feliz y calmado...

Nunca sueltes nuestro abrazo...
Continúa a mi lado...
Deja que caliente tu corazón helado...
Nunca dejes que lo nuestro quede olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario