miércoles, 19 de mayo de 2010

Aman'Do... No Shan'Re A Tur... Vedvedsica... Anar...

Como título en una de las páginas del libro, lees: ''Aman'Do... No Shan'Re A Tur... Vedvedsica... Anar...'' y cómo subtítulo: ''Común: Algún Día... Te Volveré A Ver... Vedvedsica... Ojalá...''-

Lo primero que hice...
Fue tratar de matarte...
Y luego te dije...
Que quería amarte...

Te hallé destrozada en la cripta...
Prometí que te cuidaría...
Fui un idiota enamorado...
Susurré hasta que te habías recuperado...

Mas tarde, nos amamos...
Gracias a ti nos casamos...
Bonitos tiempos pasados...
Ahora ya olvidados...

Vivimos felices juntos...
Como en un cuento de hadas...
Nuestro amor daba sus frutos...
Ahora te necesitaba...

Por mi pasaste mil penas...
Recorriste tantos lugares...
Solo yo como recompensa...
Diste todo por recuperarme...

Fuiste incluso hasta Quel'Thalas...
Solo para emostar que me amabas...
Me pediste que volviese a tu lado...
Jamás te lo habría negado...

Cierto día me besaste...
Al entrar en la taberna...
Mi cuello rodeaste
Tu beso fue gloria eterna...

Creia siempre poder quererte...
Hasta aquel fatídico día...
No fui capaz de defenderte...
Desde entonces todo cambiaría...

Aún con todo seguimos unidos...
Prometí cuidar aquel futuro hijo...
Era tambien tuyo aquel niño...
Lo cuidaría como si fuese mío...

Aquellos días aún me querías...
Seguías esforzándote por mi...
Demostraste que no era mentira...
En Valgarde me besaste por fin...

Comenzaste entonces a distanciarte...
Nunca supe ni sabré por qué...
Ni siquiera me dejaste abrazarte...
-''¿Me quieres...?'' -''No lo se...''

Entonces desapareciste...
Me dijeron que habías muerto...
Lloré aquel día lo indecible...
Hasta que vi que habías vuelto...

Seguía sin poder tocarte...
Pero estabas ahí, a mi lado...
Ojalá poder ''despertarte''...
Estaba del todo destrozado...

Y entonces... vi como caías...
Fue mi culpa... te hice algo...
No supe ver qué me decías...
Siento no haberlo evitado...

Perdiste con el golpe la memoria...
Volví aquellos días a cuidarte...
Yo en infierno y tu en la gloria...
Jamás volverías a recordarme...

Una oportunidad decidiste darme...
Por quererte y guiarte...
Me besaste para recordar...
Mas no llegó a funcionar...

Aún así, seguiste a mi lado...
Todabía me seguías amando...
Entonces las gracias había dado...
Mas sin ver... que habías cambiado...

No parecías la primera...
Aún no eras la segunda...
Aún por mucho que te quiera...
Quien eres es mi duda...

Ahora crees ser de la plaga...
No logro que cambies de opinión...
Te repito: ''¿A quien amas...?''
''A ti...'' respondías sin temor...

No eres de la plaga...
No podrías amarme...
Ven conmigo a casa...
Nunca vuelvas a dejarme...

Ojalá todo bien fuera...
Ojalá no sea mentira...
Ojalá volvieses a ser la primera...
Te quiero un muchito... Vedvedsica...


-Parece haber varias páginas en blanco después, antes de otros escritos, como si pretendiese continuarlo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario