sábado, 15 de mayo de 2010

El por qué de mi amor...

¿Me preguntas por qué te quiero...?
Porque me sacaste de mi infierno...
Porque tus abrazos son tiernos...
Porque a tu lado siento el cielo...

Porque adoro tus grises ojos...
Y tus rizados cabellos rojos...
Simplemente porque te adoro...
Te quiero desde que te conozco...

Por que sabes sacarme una sonrisa...
Tampoco olvido a Vedvedsica...
Guías mi alma cuando está perdida...
Porque estás ahí cada día...

Te quiero porque me quieres...
Por como sonríes cuando hablamos...
Y porque apenas me mientes...
Y me encantan tus abrazos...

Sabes también que adoro consolarte...
Y que ruego por un beso darte...
Daría todo por acariciarte...
Y que siempre sabes cómo animarme...

Porque te sobra talento,
No miento, sabes que es cierto...
Porque adoro escuchar tu voz...
Porque quieres darme calor...

Porque quiero verte feliz...
Y me encanta cuando sonríes...
Porque recuerdo cuando tu cuello mordí...
Porque adoro que si lo pido me mimes...

Porque me sujetas antes de caer a mi abismo...
Porque sin tí yo estaría perdido...
Porque adoro que me trates como si fuera un niño...
Porque me animas cuando me deprimo...


Por tu timidez e inocencia...
Porque me aguantas con paciencia...
Porque nadie más me comprende...
Y porque me calmas al verte...


Tampoco me arrepiento de un momento contigo...
Como el aire para respirar te necesito...
Porque siempre me perdonas mis errores...
Porque me haces compañía por las noches...


Porque espero ese día en el que me hagas caso...
Porque sin tí, mi corazón se habría parado...
Porque ha sido el Warcraft el que nos ha atado...
Porque tú pediste que estubiese a tu lado...

Porque me enviaste tu anillo...
Para demostrar que me querías...
Por las cosas que me decías...
Por lo que juntos hemos vivido...

Porque me llamabas cielo...
Y yo a ti queridita...
Porque me quitas el miedo...
Y sanas mis heridas...

Porque si caigo tú me levantas...
Porque aunque lo niegues me amas...
Porque me gusta mucho tu cara...
Porque no eres ni corriente ni rara...

Por muchas cosas que seguro olvido...
Si recuerdas alguna cuentala también...
Porque me inspiras cuando escribo...
Porque me gustas y estás bien...


Bueno, una lista de por qué te quiero, aunque me habré saltado la mitad... =P
P.D: Con imagen emo xD

2 comentarios:

  1. Lo cierto es, que me paseo por distintos blogs,
    y hace mucho tiempo no he leido algo tan bello,
    debes amar muchísimo esa persona para describir tan minuciosamente lo que sientes por ella, bellísimo poema, sigue escribiendo, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, y la rima es buena ^^ Te estare observando...muy de cerca Muhajajaj
    Besotes y sigue asi!!

    ResponderEliminar