domingo, 16 de mayo de 2010

I love you more than I can say...

Te quiero como a nada...
Dime tú si me amas...
Aún si no respondes se que si...
Aquel día en tus ojos lo vi...

Se que a veces... la vida es muy dura...
Mas la esperanza siempre perdura...
Aunque solo niegue realidad...
Te mereces que sea verdad...

Tú no me dejas caer en mi abismo...
No te dejaré caer en el tuyo...
Coge mi mano y enfrénta el destino...
Me mantendré a tu lado aunque sea duro...

Solo quiero que seas feliz...
Tan solo... alejarte de las sombras...
Tantos ojalás llegué a pedir...
Jamás podría ver como lloras...

Déjame abrazarte un momento...
Acariciarte como el viento...
Tanto daño te he hecho...
Y de tanto me arrepiento...

No soy capaz de evitar tu daño...
Y aún así sigues a mi lado...
Prometo cuidarte cuanto pueda...
Siempre... hasta el día en que muera...

Tan solo sonríe...
Deja que te mire...
No te deprimas...
Sigue con vida...

Ignora que no estoy contigo...
Piensa que lo estaré muy pronto...
Entre sollozos pido...
Ahora mientras lloro...

Piensa que conmigo serás feliz...
Que a mi lado podrás dormir tranquila...
Tantas veces lo he llegado a pedir...
Tú, Samantha... siempre serás mi vida...

Te quiero... más de lo que soy capaz de decir... con voz o escrito, con palabras o actos... tan solo quiero que seas feliz y no se como... tan solo... trato de evitar que caigas en tu abismo... y... que puedas sonreir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario