sábado, 1 de mayo de 2010

Entre toda oscuridad, siempre brillará una luz.

Mientras estaba a su lado
Notaba un despertar,
Mi corazón reanimado,
Por fin la pude amar,
Su cariño a mi entregado...
Larga felicidad...

Así fue como pasó,
Un día y ocurrió tanto...
Realmente tanto costó,
Poder sentir su abrazo...
Como yo ella lo sintió,
Que nos unía un lazo...

Entre toda oscuridad,
Siempre brillará una luz,
Fueron ella y su bondad...
Quienes rompieron mi cruz,
Ella borró la maldad...
Ahora soy feliz aún.
Siempre soñando aquel momento...
Esperando su abrazo cálido,
Salió bien al primer intento,
Pude abrazarla y besar sus labios...
Fue tan bonito y por fin cierto...
Fue bonito aunque pasó rápido...


Que lagos se me van a hacer estos meses... pero al menos, soy feliz recordando, y pensando en que volveré a tu lado. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario