lunes, 17 de mayo de 2010

Roto... cual promesa...

En mitad de la oscura noche...
Miro hacia mi mano, tu anillo...
Cuando la tristeza me toque...
El bienestar habré perdido...

Entonces irrumpirá mi llanto...
Mientras una y otra vez maldigo...
A veces me esfuerzo tanto...
Quizás demasiado pido...
A veces tienes tanto encanto...
Y otras, solo odio y olvido...

Tan pronto me dices te odio como te quiero...
Me pides perdón como me dejas a mi suerte...
A veces sin más me envías hacia el infierno...
Tan pronto besos como palabras de muerte...

Entonces me dices que sufro...
Que estaría mejor con otra...
No cambiaré mis sentimientos, ninguno...
Algunas veces ni siquiera te importa...
Te lo dije y lo repito... mi amor es tuyo...
Ahora mi alma se halla en el suelo rota...

Un día lo prometes todo...
Mas al siguiente lo rompes...
Caigo entonces al suelo y lloro...
Nada puedo ver entonces...

Es la hora de caer al abismo...
Nadie me sujeta...
No escucho ahora ningún sonido...
Mi alma ya está muerta...
Se que sin remedio he caído...
Se que ya no hay vuelta...

Yo te quise, aún te quiero...
Se qué en verdad tú me quisiste...
Mas ya nada siento, me muero...
Sé que tu amor por mi perdiste...

Fuiste un ángel del cielo caído...
Que me sanó y me quiso...
Tú guiaste siempre mi camino...
Me otorgaste tu cariño...
Me cogiste al haber caído...
Pero ya no, amor mío...

Y ahora me encuentro solo...
Porque no pudimos luchar más...
Callendo lamento todo...
Rogaría por volver atrás...


Es la hora de caer a mi abismo...

Nadie pudo sujetarme esta vez...

Allá donde quiera que estés...

Samantha , Shavas, Vedvedsica...

Te quiero... y... te echaré de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario