jueves, 22 de abril de 2010

A un paso...


Hoy... estoy solo...
Ni siquiera... conozco el motivo...
Me hayo triste... roto...
A un paso... de mi propio abismo...

Me siento tan... solo, abandonado...
Tan apartado de todos...
Sin tener siquiera... un triste abrazo...
Mientras... lentamente... me voy volviendo loco...

Y... no se... cómo decirlo...
Cómo pedir ayuda...
Cómo lograr algo de cariño...
Mientras... lentamente... me ahogo en mis dudas...

Aún... soy capaz de vislumbrar la luz...
De... creer en poder ver el alba...
Pero... me hundo... en este abismo junto a mi cruz...
Y... extiendo mi brazo... mas... nadie lo agarra...

Grito... pidiendo ayuda... mientras sollozo...
A un paso de mi propio abismo...
Ruego.... por que, alguien, pueda abrazarme mientras lloro...
Pero... nadie... acude a mis gritos...

Me hallo sumido... perdido entre las sombras...
Con la esperanza, de que me rodees con tus brazos...
Y... me apartes de ese abismo, que me llama cada hora...
Mientras... lentamente... sigue fluyendo mi llanto...

Me he acercado tanto... a ese abismo...
Tratando de sacar a otros de los suyos...
Apartando el mío... que, lentamente, ha crecido...
Y... nadie coge mi mano... nadie... en este mundo...

Ojalá... no dejases que mi alma pereciera...
Y... por un momento... decir que no estoy perdido...
Mas... mi corazón, mente y alma esperan...
Aquí... a un paso de mi abismo...

Hasta... que alguien... coja mi mano... y... me abrace...
Alejándome de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario