domingo, 11 de abril de 2010

Carta para conquistar.



Amada mía...
Que mis sentimientos desconoces...:
Aún creyendo que no me querrías...
Te escribo esta carta para confesar mis amores...
Pues... ¿Cómo decir que te quiero...
... si no es con mi verso...?

Ojalá estubieses conmigo,
Me amases como yo te amo,
Para eso te escribo,
Pues quiero que estés a mi lado...
Ven conmigo amada mía,
Serías mi mujer querida...

Me conquistaron tus ojos,
Cual estrellas en el cielo nocturno...
Tu cabello, tu rostro...
Todo tu ser me domina, pues mi corazón es tuyo.
No soy gran cosa, no soy perfecto,
Pero al menos, yo, te quiero...

No puedo darte mucho...
Tan solo amor y cariño...
Me importarías más que nada en el mundo,
Así pues te pido que vengas conmigo...
Ámame como yo te amo...
Me despido de ti pues esta carta he acabado...

Firmando: Dorgen.


Trabajo de clase. ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario