lunes, 8 de noviembre de 2010

Tan dedicado como mi amor por ti.

Cómo empezar un poema,
Si no pienso en ti.
Cómo escribir rimas extensas,
Sin verte sonreir.

Muchas veces he escrito que te quiero,
Que me inspiras, en todo lo que escribo.
Por ti son mis buenos sentimientos,
Cada poema que en mi mente recito.

Por favor, por favor... quédate conmigo,
Nunca te rindas a las trabas de la vida...
Sin ti, nada lograría cobrar sentido,
Pues me enamoraste, Vedvedsica.

Pasamos tanto justos,
Aprendimos tantas cosas,
Tantos momentos, malos algunos...
Mas aguantó nuestra llama amorosa.

Nunca he sido capaz...
De decir cuánto te quiero,
Jamás podré saldar...
La deuda que contigo tengo.

Me preguntarás: ¿Qué deuda?
La de tu amor y tu cariño,
Pues si esta no existiera,
Sería un niño deprimido.

Por más que nos queramos,
Todos tenemos problemas,
Mas piensa en mi y cuánto te amo.
Deja marchar todas tus penas.

Se que no estoy a tu lado,
Pero se que aún me recuerdas.
Aferrate a cuánto sigas recordando,
Se fuerte hasta que vaya o vuelvas.

Por mi, por cuanto me quieres,
Por todo cuanto te debo y me debes.
Nunca tu lucha dejes,
Nunca de mi te alejes.

Cuánto daría por poder cuidarte,
Cuánto, por poder ahora amarte.
Todo el amor que te tengo...
Todo el bien que te deseo...

Mi adorada Vedvedsica...


No hay comentarios:

Publicar un comentario