martes, 9 de marzo de 2010

En fin...

Nunca se me dió demasiado bien esto de escribir... al menos eso es lo que yo creo... esta vez nada de versos, nada de rimas... no estoy con el ánimo o humor, como para intentar hacer más basura como la de abajo... tan solo buscaba un pequeño momento para mi, para pedirle perdón a ella, el mismo error, una vez tras otra, y otra... todos tienen un límite, y yo excedí el suyo, por tanto he de pagar el precio, el precio de ser un estúpido, el de no cumplir mis palabras a ella...
Pero no sin antes pedir perdón, no es ni la primera y temo no será la última vez que lo haga, y sé que no lo merecería, no lo merezco... nada más decir que lo siento...
Es una pena ser humano, pues siempre tropezamos con nuestra piedra, la misma para cada uno, y hasta el momento en que se rompa esa piedra, de tanto darse con ella, se sigue tropezando...
¿Qué más que pedir disculpas? ¿Y qué menos...? Esto es todo lo que tengo...
Una vez más estoy aquí, rogandole mi perdón, un perdón que no merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario