jueves, 21 de enero de 2010

En mi último aliento...


Ves una hoja rasgada que parece ser lo último escrito por la persona que yace junto a ti...

Es cierto...
Juro que sonrío con la idea de sentir tu aliento...

Lo siento...
Quiero verte junto a mi,
abrazarte siempre pues mi amor no tendrá fin...

Te quiero...
Juro ahora que lucharé por ti...
siempre te diré que la esperanza unca perdí...
Conmigo o sin mi, tan solo quiero que puedas vivir...

Me niego...
A rendirme nunca sin luchar,
A que caigas en tu abismo y lo llegues a cerrar,
A dejar que todo acabe y verlo marchar...
A dejarte sola sabiendo que entonces... nunca volverás...

Lo intento...
Comprender tu visión del mundo...
Saber si me querías ahora que en la oscuridad me hundo...
Lograr estar contigo para ser feliz...
Creer que esto es un sueño en el que me perdí...
Acabar con el sufrimiento y poder abrazarte al fin...

Lo entiendo...
Ese miedo hacia lo que pueda pasar,
Ese desconfiar con quienes te pueden engañar,
Ver en otros ojos lo que pueden desear,
Ver como una y otra vez no te dejan de fallar,
Perder la esperanza y no volverlo a intentar...
Perder todo lo que tienes y ser incapaz de volver a empezar...

Deseo...
Oir de tus labios un te quiero...
Que vuelvas a llamarme cielo...
Ojalá nuestro amor perdure en el tiempo,
Ojalá abrazarte al calor del fuego...
Que no caigas al abismo pues sostendré hasta mi último aliento...
Que confíes en mi pues todo lo dicho es cierto...
Cree al menos amor mío lo que por ti siento...


Nunca caigas al abismo,
Te sostendré y desafiaré al demonio mismo,
Mi mano se mantendrá firme,
Pase lo que pase no lo olvides,
Aún si la sueltas siempre estará ahí,
esperando ser aferrada de nuevo por ti,
No dejaré que tu caigas aunque tenga que entrar yo allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario