viernes, 16 de octubre de 2009

Mis sueños y esperanzas...


Pasa el tiempo mientras espero para verte,
mis sentimientos me invitan a conocerte,
aunque me hagas sufrir aún sin intentarlo,
se que me quieres, y luchas por demostrarlo,

Quizás no lo quisieras,
así es como ha ocurrido,
te quiero como a nadie,
jamás serás olvido...

Veo en tus palabras que es dificil,
mas te querría sin ser correspondido,
aún si me odiases e hicieses sufrir,
demostrar cuanto te amo he decidido...

En el fondo, quisiera que esto fuese bien,
en secreto deseo un final conmigo,
para dictar el futuro no soy quien,
sin embargo, hay tantos ojalás que pido...

Me ilusiono, no puedo evitarlo...
aunque tal futuro no lo vea cierto...
Más no puedo hacer sino esperarlo...
aún si ocurre o no, Samantha... yo... te quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario